Consultoría - Servicios de Management

El servicio de Auditoria de Activos Inmobiliarios o Due Diligences engloba aquellos análisis técnicos e investigaciones sobre los activos previos a su adquisición por parte de nuestros clientes, con la finalidad de minimizar los riesgos financieros de la inversión.

Nuestras labores conllevan un estudio exhaustivo de los antecedentes del edificio, de la normativa de aplicación, potenciales cargas del edificio, análisis del estado actual del inmueble y sus consecuencias económicas, y posibles salidas de mercado o análisis de la competencia. Reuniones y/o visitas con los servicios técnicos municipales o recopilación de información disponible en los archivos públicos es, en la mayoría de los casos, llevada a cabo con prestancia por parte de nuestros profesionales.

En función de los plazos de inversión, las necesidades de los clientes y las características del inmueble, en algunos casos se recomienda la realización de investigaciones más profundas con la implicación de empresas de análisis estructural y de instalaciones. En estos casos, RWA asesorará al cliente y realizará un análisis técnico y establecerá conclusiones de actuación ante cualquier descubrimiento que las investigaciones arrojen.

Nuestros clientes suelen ser expertos inversores con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, pero dado el caso de pequeños o nuevos inversores, nuestros profundos conocimientos nos permiten realizar una asesoría guiada para que sus primeros pasos en el sector sean seguros y productivos.

Asimismo, detectamos posibilidades de inversión que trasladamos a nuestros clientes para promover oportunidades de negocio. Ser cliente de RWA conlleva oportunidades de inversión y negocio futuras.

La experiencia contrastada de RWA, con más de 35 años de trayectoria profesional, es garante de éxito en las inversiones y adquisiciones de nuestros clientes.

Este servicio incluye un análisis preliminar de las limitaciones y/o posibilidades de desarrollo de un inmueble, parcela o ubicación.

En estos trabajos se realizan primeros bocetos de diseño arquitectónico, normalmente incluyendo una o varias opciones de actuación para ampliar el espectro de mercado al que nuestros clientes puedan optar.

Nuestro equipo cuenta con acreditada experiencia en certificaciones de edificios. Además, contamos con colaboradores especialistas certificados con los que hemos obtenido las acreditaciones de eficiencia energética (CERTIFICACIONES LEED y BREEAM) en un amplio número de nuestros edificios. Puedes consultar estos edificios y sus certificaciones aquí.

Como parte de nuestro proceso de I+D+i, llevamos a cabo investigaciones de mercado y de sectores inmobiliarios, tanto a nivel teórico como práctico, que permiten a nuestros clientes profundizar en la potencial diversificación de negocio de un activo inmobiliario en particular o de otra salida comercial en el mercado global (Built-to-Rent, Oficinas, Residencial u otros usos).

RWA se encuentra permanentemente actualizado en cuanto a las vivencias y/o direcciones que toma el mercado inmobiliario tanto en nuestro país como en el extranjero, lo cual nos permite anticiparnos a futuros cambios que generen nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes.


Información de Contacto
Paseo de la Castellana 151
28046 Madrid, España

email: info@rwa.es
teléfono: +34 915 718 330

                 

© Copyright 2020 RWA- Todos los derechos reservados

instagram

linkedin

facebook

vimeo