Claudio Coello 41

Extensión de Local Comercial

Ampliación de un edificio realizada en un patio de parcela como continuación del edificio principal, con dos plantas encajadas en el rincón de las medianeras de la parcela.

La actuación previó posibilitar el uso flexible del edificio permitiendo una distribución espacial versátil. El tratamiento de las fachadas tuvo simultáneamente la finalidad de incrementar la legibilidad del edificio, potenciando tanto su comprensión como contenedor capaz de alojar las actividades y servicios terciarios y de local comercial, como la de facilitar la localización del acceso de clientes. Igualmente otorgó al patio unas fachadas con unos acabados y unos nuevos revestimientos de mayor calidad que los existentes inicialmente.

Las soluciones adoptadas en los espacios interiores pretendieron contribuir a jerarquizar el espacio de ingreso principal del edificio confiriéndole una gran calidad formal, enriquecer los espacios interiores con alturas libres superiores a 3,60m, y dotar todos los espacios interiores de iluminación y ventilación natural.

Claudio Coello 41, Madrid

160 m²

2 plantas

2002


Información de Contacto
Paseo de la Castellana 151
28046 Madrid, España

email: info@rwa.es
teléfono: +34 915 718 330

                 

© Copyright 2020 RWA- Todos los derechos reservados

instagram

facebook